Seleccionar página

Centro de estudios alfeon

Cursos 
presenciales

CURSOS ACTIVOS

Atención sociosanitaria

Atención sociosanitaria

Objetivo: Obtener la certificación de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes alojadas en instituciones sociales (Nivel 2)

Naturopatía

Naturopatía

Objetivo: Adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes para la correcta implantación de las técnicas naturopáticas incorporando conceptos de dietética y nutrición así como, de la deontología profesional en la Naturopatía

Masajes integral

Masaje integral

Certificado de profesionalidad. Objetivo: Mejorar la imagen y contribuir al bienestar de las personas aplicando masajes estéticos y técnicas sensoriales asociadas en función del diagnóstico y en condiciones de calidad, seguridad e higiene y salud, de acuerdo con el protocolo establecido.

 
 

Riesgos laborales

Riesgos laborales
Los CURSOS se hacen siempre la última semana de cada mes

Al finalizar el curso el alumno/a será capaz de prever los riesgos en el trabajo y determinar acciones preventivas y/o de protección a la salud, minimizando factores de riesgo.

Manipulación alimentos

Manipulación de alimentos

El certificado de manipulador de alimentos esta orientado tal y como dice la ley a todas aquellas personas que por su función laboral están en contacto con aquellos alimentos que serán consumidos por el usuario (Real Decreto 109/2010 de 5 de Febrero. BOE. Del 19 de Febrero 2010 ) desde este momento será permanente y no necesita renovación.

Acupuntura

Acupuntura

La acupuntura, es un sistema de curación que considera las enfermedades como un desequilibrio de las energías Yin y Yang que operan tanto en la naturaleza como en nuestro organismo.

Iridiología

Iridiología

La Iridología es una técnica de diagnostico natural no agresiva ,utilizada desde la antigüedad consta en es el estudio de las alteraciones del iris en correspondencia con los órganos.

Técnicas Naturopatía

Técnicas de naturopatía

Objetivo: Adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes para la correcta implantación de las técnicas naturopáticas incorporando conceptos de dietética y nutrición así como, de la deontología profesional en la Naturopatia